La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, septiembre 27, 2007

Bitácoras y Libros: Tercera edición

Luego me acusarán de vago, pero como hay confianza y además hago una labor social de difusión, pues hacemos copy & paste sobre el último post de J.P. en el Cuchitril literario (esto también comienza a ser tradición). Huelga decir que un servidor asistirá a ella.
Y ahora cruzo los dedos para que se copien todos los links automáticamente.

En esta entrada anunciábamos la convocatoria de la tercera edición de la Bitácoras y Libros y aquí tienen toda la información del evento.
¿Qué es esto?
Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. Aquí ya se han celebrado unas cuantas Beers & Blogs dónde bitacoreros de Barcelona han podido verse las caras y compartir experiencias.
La idea es que todos aquellos amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras nos juntemos para compartir unas horas de conversación y buena compañía. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca venir. La primera edición estuvo muy bien, la segunda edición, también.
Programa
La reunión empezará a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa número 43. Aquí podéis ver la situación del bar en el mapa; está muy cerca de la plaza Universidad y del MACBA. Nada más entrar hay una barra y unas pocas mesas; hay que entrar hasta al fondo y girar a la derecha. Ahí hay un espacio decorado como una librería dónde se puede estar a gusto.
Para la cena, ya que el Centro Riojano de Barcelona está cerrado, hemos pensado en el restaurante Eucaliptus (ver mapa). Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible.
Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- podemos ir a las terrazas del CCCB si no está lleno, como las últimas veces. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio.
Deberes
En la última reunión Sfer nos mandó una tarea. Todos los asistentes deberán traer un texto -propio o ajeno- para leerlo y compartirlo con los demás. No se lo dejen en casa.
Si sólo quieres pasarte a tomar una copa no hay problema, pero si quieres asistir a la cena hay que confirmar asistencia. Podéis hacerlo en los comentarios o enviando un correo a liblit@gmail.com.
¡Os esperamos!
Ya lo anuncian Sfer y Neus. Se agradece cualquier tipo de difusión.

Sí, sí... como diría Forges: ¡lo hise! ¡lo hise!

Etiquetas: , ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email