La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, septiembre 05, 2007

Et Dieu... créa la femme

Para capturar un video hay mil tretas, pero no todas funcionan, y yo después de intentarlo unas cuantas veces creo que me voy a dar por vencido. Podría probar a bajarme el Camtasia pero ya lo hice en otra ocasión, y para los resultados pobres que me daba terminó feneciendo en la carpeta de reciclaje.
De todas maneras pongo estos dos gifs de la modelo Inguna Butane, sobre el video en cuestión. Inguna Butane, modelo letona, que con ese nombre casi garantiza un puesto en la sección de vestales nórdicas.

El video está hecho por el fotógrafo Greg Kadel, y se entran en su página sólo tienen que ir a la parte donde pone films, y buscar la foto Inguna Butane. La composición es muy hermosa, porque va acompañada de un bonito adagio (soy un inculto en la música clásica, así que soy incapaz de identificarlo). Los gifs se pueden sacar de esta otra web.




Buscando en youtube si encontré otras interesantes composiciones de Greg Kadel con otras top models posando para él (¡este trabajo debe ser la ostia!).

Aquí un video con Gisele Bündchen como protagonista (si no digo yo que con esos nombres ya vienen predestinadas…)


Y de bonus tres más: otro de Gisele Bundchen, uno de Elise Crombez y por último uno de Isabel Goulart.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La Gisele Bundchen es algo impresionante... cuando había unos anuncios gigantes con su cara en Via Laietana me quedaba embobado mirando...

9:52 a. m.  
Blogger Vigo said...

Si desde luego dios creó a la mujer con consciencia, y al hombre con una cierta capacidad para embobarse.
Moraleja: Dios no juega a los dados y es un bromista.

*Ateos y agnósticos pueden leer también el post, cambiando la palabra Dios por la palabra La naturaleza.

5:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email