La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, noviembre 29, 2007

Bitácoras y Libros en Barcelona, cuarta edición.

Este viernes hay una nueva kdd de bloguers más o menos literarios. El mío últimamente está nominado en la categoría de “los menos”, pero seguimos intentándolo.
La reunión será lugar de encuentro de blogueros que fuera de la virtualidad, pertenecen al área metropolitana de Barcelona. Algunos ya comenzamos a ser habituales a este evento pero se agradecen las caras nuevas, así que quien quiera pasarse será bienvenido. Demostremos como el poema de John Donne que nadie es una isla, y si acaso somos pequeños archipiélagos en la red :op.
Hago mi copy paste habitual del blog de Palimp (alma mater del evento), donde se detallan horarios y puntos de encuentro.


¿Qué es esto?
Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. Aquí ya se han celebrado unas cuantas Beers & Blogs dónde bitacoreros de Barcelona han podido verse las caras y compartir experiencias.
La idea es que todos aquellos amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras nos juntemos para compartir unas horas de conversación y buena compañía. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca venir. Ya se han celebrado tres ediciones: la primera , la segunda, y la tercera.

Programa
La reunión empezará el viernes 30 de noviembre a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa número 43. Aquí podéis ver la situación del bar en el mapa; está muy cerca de la plaza Universidad y del MACBA. Nada más entrar hay una barra y unas pocas mesas; hay que entrar hasta al fondo y girar a la derecha. Ahí hay un espacio decorado como una librería dónde se puede estar a gusto. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 22:00 h.
Para la cena, ya que el Centro Riojano de Barcelona está cerrado -sin fecha de apertura-, seguiremos en el restaurante Eucaliptus (ver mapa). Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible.
Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- podemos ir a las terrazas del CCCB si no está lleno, como las últimas veces. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio.

Deberes
Esta vez nuestra musa Sfer no nos mandó ninguna, pero si alguien tiene alguna idea o se le ocurre algo, todas las propuestas serán bienvenidas.
Si sólo quieres pasarte a tomar una copa no hay problema, pero si quieres asistir a la cena hay que confirmar asistencia. Podéis hacerlo en los comentarios o enviando un correo a liblit@gmail.com.

¡Os esperamos!

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Palimp said...

Alguna cara nueva creo que vendrá. ¡Nos vemos!

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email