La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, octubre 09, 2007

Read a book

Hago una interrupción en la secuencia que estaba haciendo estos últimos días, porque acabo de ver pululando en la red este video. El responsable de este pegadizo tema es Bomani Darel Armah, alias D’mite. No se equivoquen, no es un rapper, al menos eso es lo que dice, él se define como poeta que se expresa al ritmo del hip hop. El video recuerda mucho al estilo Gorillaz. Pero me gusta más este aunque sólo sea por como suena el jodido estribillo.

“Read a book! Read a book! Read a muh'fuckin book!”

PD. Especial atención al nombre de la Escuela, Raphael de la Ghetto. Vean la secuencia correspondiente del Principe de Bel Air, y el que es ya un clásico poema entre poemas donde los haya:

Carambola a la izquierda!!
Carambola a la derecha!!
Carambola al centro!!
Lucha con la tormentaaa!!
(Raphael de la Ghetto)

Por cierto el otro día J.P. en la kdd de blogs hizo de de la Ghetto leyendo un poema que tenía apuntado en el reverso de una etiqueta de cerveza. No recuerdo de donde lo sacó, pero si lee esto él mismamente nos sacará de dudas (Ale! Ya hice mi supercrónica de la kdd).

NOTA: Añado, que no lo he he dicho antes, pero creo que la canción es una especie de cover de la quinta sinfonía de Beethoven.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo hago, a pesar de que cada vez que entro en tu blog me atacan popups por todos los lados.

Leí el famoso poema de Les Luthiers:

Aunque el sol ya se marchó,
no esperes que yo me vaya,
amante fiel como yo,
otro no, no creo que haiga.

Porque ya es noche cerrada,
tú ni siquiera me ves,
me encontrará la alborada,
aquí, rendido a tus pieses

Aunque no leí el mejor:

Se terminó de imprimir...

La escena del príncipe de Bel-Air es buenísima; con mi hermano la utilizamos más de una vez. Si lo llego a saber la leo el viernes.

Me alegra que escribas más últimamente, aunque como crónica de la quedada ¡no vale! :P

6:04 p. m.  
Blogger Vigo said...

OK, tanto va la queja a la fuente... Acabo de quitar el Webstats y me he vuelto mucho más ecológico liberando el ciberespacio de pop-ups. He elegido para ello Ecoestadísticas.com.
Pero lo acabo de probar y tengo dudas sobre si está funcionando. Ya veré que tal...

8:39 p. m.  
Blogger Vigo said...

¿Cuál es el mejor? No me tengas en vilo.

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je je la gracia es que el que está leyendo el libro dice 'Y ahora el mejor poema, el que más me gusta' y empieza:

'Se terminó de imprimir en los talleres gráficos...'

10:17 p. m.  
Blogger Palimp said...

http://www.youtube.com/watch?v=CJPwzEV1gsA

10:19 p. m.  
Blogger *Gina Halliwell* said...

¡El libro Fantasiofrenia II está listo!!!

Martes 23 de octubre, 19 horas, presentación de No somos tiernas las suripantas, de Fernando Reyes, primer volumen de cuentos publicados por el IMC. Foro Rodolfo Usigli (Héroes del 47, #122, col Churubusco, Coyoacán. A una cuadra de División del Norte). También presenta Yolanda Rubioceja. “Habrá sotol, charanda, mezcal y otras bebidas para hombres. También vinito de honor para las damitas” :OP jaja. El libro costará nada menos que 60 pesitos pa’los cuates.
Fantasiofrenia II, más cuentos dañados, incluye mi texto “A cualquier madre podría pasarle“, y títulos de figuras como Edgar Omar Avilés, Mauricio Carrera, Marcial Fernández, Guillermo Samperio, los Maestros Alberto Chimal, Gerardo de la Torre y súper Guillermo Vega Zaragoza, por mencionar algunos.

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*

...te atreves a
seguirme al infierno?

www.TodoMePasa.com

2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email