La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, mayo 09, 2008

Boletín informático

Dos noticias que merecen mi atención respecto a los gadgets informáticos:
Blogger permite "programar" la publicación de los posts. Hasta ahora eran poquitos los que con conocimientos informáticos disfrutaban de esta cualidad. Al final el pueblo llano también tendrá acceso a esta posibilidad. I love Blogger! :)
"La función de publicación programada de posts que estaba en prueba en Blogger en borrador y de la cual habíamos hablado el mes pasado, es ahora accesible para todo el mundo. Si fijas una fecha futura para publicar tu post, Blogger esperará hasta ese momento para publicarlo."
Esta noticia me la envía Pelos y entorpece un poco nuestra futura empresa del buscador de imágenes por reconocimiento (Marteta también está en nómina). Nuestra competencia es feroz ¡nada más y nada menos que nuestro admirado Google está metido en el ajo! Pero nos abriremos paso y al final Google tendrá que fusionarse con nosotros. xD
"El jueves, en la World Wide Web Conference en Beijing, dos científicos de Google presentaron un artículo que describía lo que llamaron VisualRank, un algoritmo que reúne técnicas de reconoimiento de imágenes con técnicas para la ponderación y rankeado de imágenes en función del parecido entre ellas."
Leí el otro día un artículo que habla de los dos slóganes que han acompañado a Google en su éxito, esperemos que en el futuro sigan optando por los mismos, que son: “Nuestra misión es organizar toda la información del mundo” y “No seas malvado”. Y si alguna vez se venden, que al menos no se note demasiado.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger malditas musas said...

Google, como toda herramienta-arma, puede ser usada para uno u otro fin.
¿Así que lee Página/12? Qué sorpresa tan grata, amigo Vigo!

Un beso
;)
musa

12:47 p. m.  
Blogger silvana ledesma said...

yo no se nada de ingles alguienme puede ayudar .la india

5:22 a. m.  
Blogger Vigo said...

Qué te has pensado querida Musa? Leo puntualmente cada semana Pagina/12 y Clarín.

Pero no sólo eso!! De vez en cuando hasta le doy al mate.
Yo creo que debió haber un error con los destinos de algunas cigüeñas. Sabé vos como es eso de la pelotuda burocracia! ;D


Silvana, I speak a little. Supongo que te refieres al artículo de Blogger (porque sino tú comentario es muy muy rrraro). En realidad no tienes que entender nada, sólo tienes que postear cuando quieras y cambiar la fecha del posteo, para otra fecha futura. Cuando lo hagas el post se programará para la fecha que pongas.
Ahora bien, si quieres consultar grámatica inglesa, creo que este blog no es el más adecuado.
Try it again!

4:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email