La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, noviembre 19, 2010

Blocs i Llibres a Barcelona / Bitácoras y Libros en Barcelona (XII)

Como es tradición hago un copypast de la entrada de J.P. para ayudar con mi granito de arena a promocionar la kdd entre blogueros del Sábado. Soy más perro y la pondría mañana, y me ahorraría tener ahora que ir con prisas. Pero como sé que la mayoría de las personas consultan internet en horas de trabajo, y el fin de semana en cambio descansan cibernéticamente hablando, si hay alguna posibilidad de movilizar a alguien desde aquí, es mejor que la cuelgue hoy. Para consultas de mapas y demás, mejor preguntar al máximo culpable de tal evento, que postea desde su acogedor Cuchitril.

Bitácoras y libros

Después de mucho tiempo se convoca una nueva edición de la Bitácoras y Libros / Blocs i Llibres en Barcelona. Será este sábado 20 de noviembre y empezará, como siempre, a las 20:00 h. en el Lletraferit de Barcelona.

¿Qué es esto?

Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. Hasta hay una entrada en la wikipedia: Beers & Blogs

Los amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras no vamos a ser menos y para compartir unas horas de conversación y buena compañía se han montado estas reuniones. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca.

Programa

La reunión empezará el sábado 20 de noviembre a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa 43.

Está muy cerca de la plaza Universidad. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 21:30 h.

La cena, como viene siendo habitual, la haremos en el restaurante Eucaliptus . Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible.

Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- iremos al bar Raval, si cabemos y nos tratan bien. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio y se aceptan sugerencias.

Deberes

Siempre hay algún trabajo anónimo para hacer; esta vez no será una excepción:

La Bitácoras y Libros ha acabado, te estás encaminando a tu casa… ¿Qué podría pasarte, te gustaría que te pasara, podría pasarte en un universo paralelo?

Si sólo quieres pasarte a tomar una copa no hay problema, pero si quieres asistir a la cena hay que confirmar asistencia. Podéis hacerlo en los comentarios o enviando un correo a liblit@gmail.com.

Difúndelo en tu bitácora, llama a tus amigos, escríbelo en las paredes…

¡Os esperamos!

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email