La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, octubre 14, 2013

Guerra de banderas

Guerra de banderas

En este bloque las reuniones de la comunidad de vecinos deben ser la mar de divertidas... xD

Nota. A mi me da por el tono decolorado de la bandera y por la lógica gratuita que interpongo, que el primero que la puso fue el de el 3º Izda. Luego los ahora llamados unionistas pusieron un par de banderas en el 1º Dcha y 3º Dcha. Y finalmente el del 1º Izda temiendo que el bloque fuera declarado por muchos de los que se paseaban por la calle como un bloque facha (ya que en proporción suelen colgar muchas más esteladas que banderas españolas) se tiró al cantón independentista comprándose también una estelada nova de trinca. Entre medias queda el del 2º Izda que parece que luce una sencilla bandera catalana, pero quizás desbordado por la situación ha optado por recogerla por el interior del balcón. Los otros pisos son los que a)no saben/no contestan b)la mayoría/minoría silenciosa c)y los que todo esto les importa un bledo. Foto tomada hace un par de días (Dia de la Hispanidad) por la Av. de Madrid.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger natalia_paperblog said...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

3:40 p. m.  
Blogger Vigo said...

Okis, recibido.

3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email