La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, febrero 19, 2015

Capote en Cabina!!

Who is in da house???

Capote is in da house!!!



Ea! caspa por un tubo (o por facebook)!!

Intento a veces explicar que programa de radio es La nit del Ornitorinc y algunas de sus secciones, y a veces es complicado explicar cosas tan bizarras como el hit: “¿Que quieres pepino? Gratuito, gratuito… el cual, por cierto, últimamente canto a todas horas.

Que grande es Cruz!! Jose Miguel Cruz is on fire!! Me crié siendo un chinchataire y ahora me he vuelto un ornitorinc de pura cepa, cosas de la vida.

Y para contribuir a este mundo donde uno no sabe bien bien si taparse los oídos o por el contrario quedarse adictivamente escuchando canción tras canción, pues allá va una canción que acabo de descubrir por la red, y que me deja alucinado por la ristra de quinquis, drogas o casos de delincuencia que se nombran en el tan corto espacio de lo que da la letra de una canción. La canción se llama Nanai Nanaina, y es de El Coleta (no el otro Pablo Iglesias… que no es el otro… ¿A quedado claro de quién hablo? Pues está claro, de E.T no el Oto, ¡Por dios! Que alguien me pare!!)

Y además ya he sido abducido… y veo el mundo en la clave conspiranoica de Luis Carlos Campos. ¿Oyeron alguna vez hablar de la guerra ancestral que hay entre los Reptilianos y los Annunakis?

Pues eso, que el otro día viendo el programa En tierra hostil, que trataba sobre otra guerra más visible que hay entre narcos llamados “Templarios” y los llamados grupos de “autodefensa” de Michioacán (estado de México), no pude dejar de abrir la boca para emitir un sonido gutural mientras señalaba la pantalla cuando ví que el rancho del jefe de los narcotraficantes, El Chayo, era conocida por el nombre de La fortaleza Annunaki.

Fortaleza Annunaki

PD. Y ya que les voy a dejar el link a los ornitorincs, un saludo a todos: a Carlos Garde, a Jose Miguel Cruz, a Meritxi y al nini, Ivan Mairal y a todos los colaboradores que hacen que el programa funcione.

Etiquetas: , ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email