La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, junio 10, 2005

Fluctuaciones en la bolsa

Me he dado de alta en el Blogshare, una especie de mercado de acciones entre Blogs. Tendría que salir el botoncito en la barra lateral derecha. Aún no acabo de entender muy bien el funcionamiento (salen un montón de estadísticas que me desconciertan). Pero la pregunta es bien sencilla. ¿¿Por qué las acciones de La librería solo cotizan a 39.73 míseros dolares??
La directiva propone nuevas medidas para reducir costes:
- Olvidada la contratación de Comentaristas Chistosos.
- Se preveen despidos masivos en el personal de La Librería (** Prepárense para los malos tiempos que se avecinan).
- Se estudia lanzamiento de OPA hacia otros Blogs, con el propósito de ganar activos.

This is a list of the most valuable incoming links at the time OTHER blogs are indexed. It is indicative of FUTURE value not CURRENT value.

Almocreve das Petas (B$400.77)
Espacio sobre Literatura (B$320.20)
Dubon.es (B$299.07)
Amoxcalli Blog (B$294.42)
Batichica (B$252.38)
JorgeLetralia (B$252.34)
Palimpsestos (B$249.10)
Libreria Sor Juana (B$245.14)
Hotel Céline (B$212.47)
La forma y el fondo (B$208.01)
Txapulín (B$207.16)
Patagonian Review (B$196.09)
Teka Teka (B$184.04)
a proposito de (B$174.74)
Sin hormonas no somos nada. (B$161.95)
Almocreve das Petas (B$144.20)
Cronopius digital (B$129.59)
La Segona Perifèria (B$124.83)
Cuchitril Literario (B$111.31)
Entrepaños (B$96.96)
:: Rato de Biblioteca :: (B$85.21)
Cuchitril Literario (B$55.00)

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Txapulín said...

Ya habrás comprobado que soy el propietario de todas tus acciones "libres". De momento no estás listado como propietario de tu blog, pero cuando lo estás, tienes más poder sobre las acciones de tu blog que sobre las de otras.

Sí, tus acciones están relativamente baratas, y piensa que es mejor así... hasta que compres, entonces han de subir, y has de vender. Esa es la lógica de todo ;)

No es un juego fácil, así que si quieres ayuda, cuenta conmigo.

6:07 p. m.  
Blogger Palimp said...

Lo que no se es que hacen aquí mis dos blogs... si yo no me he registrado!!

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arrgg... todo se cotiza, hasta los blogs!!! Espero que en mi caso no fuera una OPA hostil. :D

Salud-2!!

11:01 p. m.  
Blogger luaDark said...

Pero, ... eso existe de verdad??? creí que era un post tipo "retorica" pero al ver los comments me he quedado de piedra O_o

Voy a echar una miradita :P

Dark kisses

12:36 p. m.  
Blogger Txapulín said...

Es, simplemente, un juego, que se basa en la popularidad de cada blog y sus enlaces para darles un valor económico, crear acciones, comprar y vender. Nunca se usa dinero real excepto que quieras registrarte y jugar sin restricciones, donde lo único que se paga son unos 15 dólares.

No hace falta registrar los blogs, éstos estan en internet y solo por existir y poder ser leidos, ya estan en el juego, otra cosa es que te registres tu como agente de compra y venta, entonces una ventaja es que tienes derechos sobre las acciones de tu propio blog.

12:53 p. m.  
Blogger Vigo said...

Todo en esta vida tiene un precio... o casi todo.
Sí, es triste que las acciones de Palimp (¡que no se ha registrado!)tengan más valor que las mías. Preparaos Cristina y Hell, porque estoy planteándome la absorción de vuestros blogs a mi consorcio, lo que pasa es que la dirección es totalmente novata (hasta diría que inútil) y aún no sabe como comprar o vender acciones.
Magda, como dice Txapulín hay que tomárselo como un juego más, y no darle demasiada importancia al valor que ponen de los blogs. El verdadero valor lo conocen sólo las personas que de verdad hacen y visitan el blog.
Sí, lua todo es real como la vida misma o quizás mejor sea decir, tan real como el Monopoly.
Txapulín, ya me extrañé yo ver tu nombre con algo que decía eran acciones de La Librería. En estas me pongo a practicar mi inglés y a entender un poco las normas. De momento no me entero de musho, así que seguramente te tocará explicarme.
Thanks to all.

2:15 p. m.  
Blogger Txapulín said...

Cuando gustes. Estoy a tu disposición.

12:41 p. m.  
Blogger Chucho said...

Si que es una sorpresa, ... pero... no entiendo nada..... jejejjjeje

Saludos desde Puebla, México.

7:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email