La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, marzo 02, 2011

Un poco de buen rollito

El primer montaje es mío, con las imágenes pirateadas. Del pirateo, leyes Sinde, y tal y tal, espero hablar un día de estos detenidamente. Mientras tanto sigo navegando con parche en el ojo y bajo la bandera de las tibias cruzadas, que es la de mi ética y mi justicia. Y allá a su frente Estambul.

El montaje lo acabo hacer de una canción que acabo oír de la radio de Bongo Botrako. Se ve que ya domino el Windows Movie Maker (sólo he perdido una hora pero el resultado me parece bastante aceptable). El resto de los videos son montajes que he visto últimamente por internet, y que no sabría donde clasificar si tuviera que hacerlo, pero como solo me apetece difundirlos… los meto en este post que hace de baúl de sastre de You Tube.

Bongo Botrako & La Pegatina “Todo los días sale el sol”.




Hey chipirón! Todos los días sale el sol! Chipirón!
ska! ska! ska!

(no sé que me pasa que cada vez que la oigo no puedo dejar de mover los brazos)

El CD se puede descargar gratis directamente de su página web, con el total consentimiento de los autores (¡Hasta donde vamos a llegar! ¡Ya ni nos dejan usar el sable correctamente!).


Tokyo Sunrise - January 1st, 2010 -


Para este video no hay palabras. Tokyo amanece y el sol despierta el asfalto. La música es un temazo electrónico: London Elektricity - Just One Second (Apex Remix). Y el video… ¡que digo que no hay palabras!

Muammar Gaddafi - Zenga Zenga Song


El tercero lleva unos días “petando” en youtube (esta expresión juraría que la acuñó la sexta en Qué vida más triste). Más de dos millones de reproducciones. Por un lado tenemos a un dictador que parece salido de la película Este muerto está muy vivo, soltando un discurso delirante. Por otro lado tenemos a un DJ juguetón. Pues nada, sólo nos queda añadir aquello de: ¡Váyase sr Gaddafi! Meta en su maleta algo de lo que haya robado, y ¡váyase!

(Bueno de hecho puedo hacer un poquito más: puedo alegrar al visitante masculino con este pequeño zoom :D)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Doctora said...

Lo mejor el perro bailarín,porque el último video,el del zoom,no puedo ni verlo,a saber qué clase de guarradilla es...;P

8:24 p. m.  
Blogger Vigo said...

Es la niña rubia que aparece el video de Gaddafi, pero en Cinemascope.

Al menos, hay que reconocerle un buen juego de cáderas, como la que tienen esos futbolistas que yo veo en tu blog y que tanto provocan al público femenino. :P

¡El perro rumbero es total!

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email