La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, noviembre 18, 2008

Banderas negras

Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo, es cuando yo mas siento que tengo que levantarme que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida el miedo, el miedo es un asesino que mata los sentimientos, se que no estoy solo, yo se que dios esta aquí adentro.
Juanes -No creo en el jamas-


Amanece y en el horizonte veo aún las llamas, luces ambarinas en las murallas que tintinean al despertar del día. Despertamos entre escombros de ceniza, con el viento arriando nuestros sentidos. Somos varios los que nos hemos despedido de ti en el último momento. Grabamos en nuestra imagen este último momento, porque algún día sólo nos quedará el poder contar la belleza de este momento. ¡Bailar fuegos fatuos! Danzad en medio de los cielos. Decidle al mundo que todas las almenas han caído. Decirles al viento que me voy pensando en lo que pudo ser y nunca fue. Destino cruel de mis palabras que arden en piras de colores anaranjados. Al otro lado de las llamas solo queda el sabor de la muerte, y lo que queda de vida se queda aquí con nosotros. Apoyado en el faro. Allá donde mis dedos poseyeron y que hoy se deshace en volutas de polvo negro. Arde mi pequeña Alejandría, que tu hermano sol ya viene a buscarte.
El último recuerdo es la belleza de tu mirada. Tus ojos escondiendo hermosos juegos malabares. En ellos hoy arden corales de fuego. ¿Por qué quieres quemarme en tus entrañas? ¿No tienes bastante con haber devorado mi fe?
Una oración por aquellos valientes marineros que cayeron rendidos en tus escollos.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ulschmidt said...

Todos los fuegos el Fuego, supongo...

1:24 a. m.  
Anonymous feteju said...

Iniciamos un apartado en nuestro Blog dedicado a intercambiar experiencias, pensamientos o cosas que pasan por tu cabeza, lo que nosotros denominamos RUN RUN.

Un abrazo literario.

Ayúdanos a cumplir nuestro sueño.

http://feteju.wordpress.com/el-run-run-rincon-literario/

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email