La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, diciembre 18, 2008

VIII Trobada Bitácoras y Libros

Temas recientes que se han quedado en el tintero, el inocente zapatazo a Bush (en algún lado he leído que podrían acusar al periodista de intento de asesinato???) y la triste muerte de Bettie Page. Pero como el tiempo se nos viene encima y hay que ir a lo que hay que ir. Y hago eco de la octava convocatoria del encuentro Bitácoras y Libros que ya está a la vuelta de la esquina.

Bitácoras y libros


La reunión empezará el sábado 20 de diciembre a las 20:00 h. en el bar Bohemia Café, situado en la calle Diputación número 174 y luego más tarde, haremos la ronda habitual; cenaremos en el Restaurante Eucaliptus y seguramente tomaremos unas copas en el Raval. La información completa está en el blog de J.P.

También como ya es tradición hay que hacer esta vez deberes:

“escribir 10 líneas con lo más raro que te hayan pedido en una relación sexual, si aceptaste y como resultó”.

(Je,je seguro que nos reímos un rato).

Y nada más, sólo que desde aquí también nos adherimos (más que nada me tendré que conformar con divulgarla je,je) a esa campaña lanzada desde el Listo. Y así le damos también un poco de color a la bitácora que últimamente estaba un poco sosa…. solo por vagancia de no colgar fotos). Pues eso… Feliz Navidad!!

Navidad sexo oral

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger lolamora said...

hola mi nombre es karina y por casualidad y busccando una cancion de alanis descubri este blog
y me gusto
un saludo
espero sigamos escribiendonos

6:39 p. m.  
Blogger lolamora said...

hola mi nombre es karina y por casualidad y busccando una cancion de alanis descubri este blog
y me gusto
un saludo
espero sigamos escribiendonos

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy Ale de Argentina..tb de casualidad clikié este blog. mi msn es alepatoalegre@hotmail.com agregame a tus contactos. muy buena la pagina. abrazos.

3:59 a. m.  
Blogger viruta said...

hola soy crisq y de vez en cuando tengo la mala costumbre de acordarme de los amigos.

viste, yoyega?

11:53 a. m.  
Blogger Vigo said...

Karina, Echaré un vistazo a tu blog... pero como ya ves voy un poquito a mi aire en todo esto de escribir y contestar. En mi vida reina el desorden. Un saludo.


Ale, de Argentina, encantada de recibir un alejandra? que además es pato? je,je. Un saludo. Te digo lo mismo que a la chica anterior, En cuanto pueda, te agrego, pero mi msn los días que está activado es un caos. Me difumino en el aire con una facilidad pasmosa.
Un abrazo.



Mi querida Cris yoyega, ya ves que voy y vengo de uvas a peras, pero bueno que sepas que siempre estoy por aquí, solo que a veces me cuesta un poquito dar muestras de presencia. Pero te leo tarde, y contesto aún más tarde. Cuídate mucho, ahora te visitaré y te acompaño con el tango. Mal bailarín yo je,je.
Un beso Maria Cristina Quinteiro!!!
V.

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email