La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, noviembre 24, 2010

Los recuerdos de David Guetta

Estas son las entradas que yo califico como espacios publicitarios entre post y post. Pero me apetece hacerlas porque no tengo que pensar nada, y son muy fáciles de postear (y así alguno luego no me recuerda: “es que hace muchos días que no posteas”. Les presento –por si algunos aún no lo conocen- a David Guetta, un disc jockey que está llevando su sonido house por todos los escenarios donde suena la música electrónica (a mi me recuerda un poco al sonido Bristol de Massive Attack). Hace unas semanas oí unas declaraciones de alguien de segunda fila, que decía que había colaborado con él, pero no consigo recordar quién era, pero desde entonces, durante varias semanas para acá, no paro de oír el nombre de David Guetta unido a artistas de renombre como Madonna o Shakira. No soy un fan de este estilo electrónico, y cuando está el SONAR en Barcelona me entero siempre “de rasquis”. Pero hay que reconocer que esto suena muy bien y el video es espectacular.

David Guetta ft. Kid Cudi -Memories-



All the crazy shit I did tonight
Those will be the best memories


Además como devoto carnotista que soy estoy dispuesto a subir cuando sea necesario, el voltaje de este blog en aras de subir la audiencia. ;)

De paso una especie de microcuento mío. No se crean, pese a que aparentemente es algo estúpido, estuve un rato para medir las palabras adecuadas, y es que suele ser más fácil poner que quitar.


Dialogo cotidiano de una pareja

Ella dice: - Necesito que te muestres más cariñoso conmigo sin tener que pedírtelo siempre.
Él contesta: - Te amo, pero me siento imbécil dándote ese cariño tal como tú quieres. Ya sabes como soy.
Se amaban. Y sin embargo no tenían ningún futuro como pareja.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Pilar said...

El microcuento está muy bueno.... lo único malo es que es igual a mi relación de pareja.
Un gusto encontrar este blog!

11:58 p. m.  
Blogger Vigo said...

Bueno de hecho el propósito era explicar un suceso que me parece bastante común en las parejas.

Es una especie de "llámame tú" no "hazlo tú". Y al final por una tontería así ninguno acaba llamando.

El micurocuento que hice a mi me parece bastante burdo y no demasiado poético, pero al menos expresé bastante bien lo que quería expresar.

Un saludo.

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email