La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, febrero 23, 2011

Quieto todo el mundo!!

Perro


Supongo que por el mismo precio podía haber puesto esa otra foto en la que sale Gabriel García Marquez con un libro abierto sobre la cabeza, pero esta foto me parecía más graciosa, y sobretodo más animal ;D. En lo demás, estoy bastante ocupado para currarme una entrada decente.

Recordamos desde aquí por eso que se inaugura este jueves la nueva temporada de Polifemos con una sesión de literatura erótica.

El próximo jueves a las 21hs. EN PUNTO os esperamos en LA PAPA, c/Tapioles 12 (Metro Paral.lel / Poble Sec).

Estará Juan Pablo que contará un cuento erótico (bien!)

El poeta Eduardo Moga que hablará sobre el salvajismo espiritual ¿Ein? Igual es como la teoría de la razón poética de María Zambrano, pero elevada a la décima potencia (por decir algo). De todas maneras me apetece mucho hablar con Moga, ya que tenemos algunos amigos comunes, y aunque él no lo sabe o no lo recuerde, hemos cruzado palabras en un par de ocasiones (y mails incendiarios ja,ja).

Por seguir el baile de links: Carmen creo que no viene, así que no me traerá el libro de Santi. Y me imagino que sí irá Maria José, que también podría traerme el libro de Santi, pero no me lo traerá porque no se lo he pedido. Y supongo que estará Marcela que también podría traerme el libro de Santi, pero como no sabe que lo quiero leer, pues tampoco. Y digo yo que seguramente estará Santi, cuyo libro que no me traerá porque apenas sabe ni quien soy, y si me lo trajera, sería un auténtico detalle por su parte, pero no confío mucho, no, a no ser que su mente tenga conexión con uno de esos portales sonoros de los que habla en su libro. Por cierto, el libro se titula: Burocracia del banfileño Santiago Ambao (y que cuando Carmen me lo pase lo leeré).

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Palimp said...

También te lo puedo pasar yo...

9:08 a. m.  
Blogger Vigo said...

Diablos, ¿resultará que todo el mundo tiene ese libro menos yo?

Ok. Traémelo.

Le diré al final a Carmen que si se pasa no me lo traiga, no vaya al final a salir el jueves con un exceso de ejemplares.

1:25 p. m.  
Anonymous Palimp said...

Si te los llevamos vas a tener que cargar con todos :)

11:50 a. m.  
Blogger C.Martín said...

Si al final todo se reduce a eso de que quien no llora..., juas.

10:17 a. m.  
Blogger Vigo said...

Carmen, lo has clavao.

PD. Quizás debería de haber aspirado algo más valioso...

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email