La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, agosto 24, 2005

Si Mahoma no va a la montaña

¿Está cansado de esperar delante de la pantalla mientras algunas páginas tardan lo imposible en cargarse? ¿Le incomoda ver como la barra de descarga nunca termina de completarse? ¿Le fastidia comprobar como el nerd de su vecino presume continuamente de velocidades cercanas a los 4 Mbps mientras usted continúa yendo a 56 míseros kbits?
No se preocupe sus problemas ya tienen una solución, la Empresa se ha encargado de encontrar un método práctico que revolucionará su manera de acceder a Internet. Se acabó el pagar a Proveedores de Servicios (hablamos del mundo de la interné, de las proveedoras depende de como provean o de donde proveniesen). Se acabaron los cables sueltos. Se acabaron las molestias de las esperas. Tras la revolucionaria versión del Google Desktop 2 (las prestaciones del buscador para los archivos de nuestro disco duro), ahora lo que mola es BAJARSE TODA LA INTERNET AL DISCO DURO. Aquí tiene el link (sólo tiene que apretar el temido botón rojo).

Link to download the Internet

Nota
Evidentemente deberá dejar unos cuantos días conectado el ordenador. Le advertimos que algunos ordenadores no tienen la capacidad para almacenar la cantidad de 5000 millones de documentos que indexa Google). Si ése es su caso, pregunte a su comercial sobre las posibilidades de ampliar la memoria del ordenador.
.

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email