La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, enero 02, 2014

Santa Baby (Cover) by Daniela Andrade

Espectacular la version que hace esta chica sobre la canción Santa Baby. Su voz es tan melosa que cada palabra que pronuncia parece que deja una especie de regusto sonoro. Quizás es la fricción con la que pronuncia las eses, o las consonantes dentales, o yo que sé. Bueno, ya me entienden. Y creo que con esto ya cubrimos el cupo navideño de este año, al que dicho sea de paso, no le habíamos hecho demasiado caso.

Leo en su biografía que esta cantante, Daniela Andrade, es nacida en Canadá y tiene orígenes hondureños lo cual hace que la chica aún me caiga mejor (los canadienses son la versión mejorada de los estadounidenses y si no que le pregunten a Robin Scherbatsky).



La canción original fue escrita hace unos cincuenta años por Joan Javits y Philip Springer, y si buscan por internet encontraran infinidad de versiones, pero pocas tan buenas como ésta.

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece una cantante excelente.

1:39 p. m.  
Blogger Vigo said...

Sí, desde luego.

Esta es una de las cosas buenas que tiene internet, el que alguien que es casi anónimo es aupado por miles de anónimos de todo el mundo que hacen rápidamente uso del boca a boca (o link a link o lo que sea). ;)

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acabo de encontrar algunos videos de esta chica y en lo personal me encanta como canta aparte que me parece muy mona, gracias por la recomendación, saludos.

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta niñna es unica... la acabo de descubrir y estoy fascinado

7:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es muy hermosa y su voz incomparable...preciosa...

7:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

Qué grato descubrimiento, simplemente es muy bella su voz, me declaro fan de esta chica

8:24 p. m.  
Blogger Unknown said...

Qué grato descubrimiento, simplemente es muy bella su voz, me declaro fan de esta chica

8:24 p. m.  
Blogger marianela said...

Me ha fascinado. Me ha cautivado su voz y dulzura

6:26 p. m.  
Blogger marianela said...

Me ha fascinado. Me ha cautivado su voz y dulzura

6:27 p. m.  
Blogger Spring Fall said...

Hello Daniela! I just want to say that I love your voice, your kindness, your naturalistic way of being....I am one of your biggest fans. Wish you the best that can be out there in your World tour but also in your future activities. 🌹Yours 😍always🎧🎧from🇮🇪 with ❤️

9:38 p. m.  
Blogger Huaskar said...

Realmente preciosa voz y canción. Sensibilidad a cliente piel.

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email